Mira el trailer de un nuevo documental sobre Green Day

Es difícil de creer que han transcurrido once años desde que American Idiot tuvo su estreno en tiendas, aquel disco que marcó un nuevo capítulo en la evolución de Green Day de una banda de pop-punk a una banda de rock con un fuerte discurso político.

American Idiot fue aclamado como un clásico por varios medios y críticos, y alcanzó un éxito popular que los colocó como headliners de cualquier festival, cualquier evento, por muchos años. Se podría decir que fue el último gran disco de una banda que no ha vuelto a tomar un riesgo tan grande desde entonces.

Si bien este álbum tiene su importancia, es de extrañarse que apenas va a salir un documental sobre el proceso de grabación de American Idiot, desde su gestación en la mente de Billie Joe Armstrong, hasta nueve meses después, cuando estaba disponible en tu centro comercial más cercano.

La película lleva el título de Heart Like A Hand Grenade, cinta dirigida por John Rocker, que tendrá su estreno el 15 de octubre. Mira el trailer en seguida:

<

Estamos hablando de:

Documental Green Day