#OriginalSuperstar: La colaboración de Pharrell Williams y Smithe para adidas

¿Qué se necesita para ser un Superstar? A principios de este año, adidas y Pharrell Williams se dieron a la tarea de preguntar a diversas celebridades lo que significa ser un ‘Superstar’.

Las respuestas, los guiaron a cinco iconos de la cultura urbana global de nuestros días para diseñar la nueva colección de adidas Originals, entre los que destacan la reconocida diseñadora japonesa Yoon de Ambush Design, el joven actor y director ruso Grigori Dobrygin (A Most Wanted Man, How I Ended this Summer), Pusha T y el magnífico ilustrador mexicano Smithe, que lleva años dedicándose a la ilustración, lo que le llevó a tener su propia exposición en el Cotton Candy Machine de Brooklyn y a editar su primer libro.

Adidas-Superstar-Shell-5

Al ver su talento, Pharrell Williams escogió personalmente a Smithe para crear la nueva colección de adidas Originals.

Smithe-Adidas-Originals

Adidas-Superstar-Shell-2

“La razón por la que estamos aquí es porque los considero íconos; ustedes nunca se han dejado llevar por las opiniones de otros, y sin importar lo que piensen, digan o sientan, ustedes siguen siendo ustedes”.

Adidas-Superstar-Shell-1

Con todos estos talentos unidos, sólo había una cosa por hacer: Crear, y utilizando como lienzo diversos productos de adidas crearon una serie de prendas únicas para los amantes de los sneakers, moda y el arte visual.

Adidas-Superstar-Shell-6

Adidas-Superstar-Shell-3

Y si se preguntan ¿qué se necesita para ser un Superstar? la respuesta nos la comparte el propio Pharrell en el siguiente video:

***SUNSET PARTY DE ADIDAS***

Entonces quieren ir a la fiesta que Adidas tendrá para celebrar todo esto, es muy sencillo. Deben de enviar un mail a webmaster@sopitas.com con la respuesta a la pregunta:

¿Como se llama la icónica silueta de Adidas Originals que celebra su 45 aniversario este año?

La fiesta se llevará a cabo el 24 de septiembre y tenemos 2 pases dobles. Tienen hasta el día de hoy 23 de septiembre a las 18:00 para enviar su respuesta. Los ganadores serán los primeros 2 en enviar la respuesta correcta, ellos serán notificados por mail.

 

Comentarios