Y con ustedes… ¡¡El Top 10 de la Semana 2 de la NFL!!

No paramos de sorprendernos con toda la emoción que no regala la NFL, es por eso que traemos el homenaje semanal a las mejores jugadas que nos regaló la Semana 2 en los emparrillados, donde todos, absolutamente todos quedamos maravillados con lo ocurrido.

Así que saquen las palomitas, la bebida refrescante y pónganse cómodos que nuestro Top 10 con lo mejor del futbol americano está… ¡¡¡DE LUJO!!!

10.- Así se inicia un partido

Muchos corredores novatos se llevaron los reflectores antes de la temporada… menos David Johnson, el joven elemento de los Arizona Cardinals quien está rompiendo la NFL con su espectacularidad. este muchacho hace de todo, hasta regresos de Kickoff al touchdown, forma con la que abrió la victoria de su equipo ante los Chicago Bears:

9.- La nueva arma de los Browns

Todos nos fuimos con la gran actuación de Johnny Manziel al llevar a la victoria a los Browns, pero dejamos atrás la exhibición de lujo que el receptor Travis Benjamin nos dio. Hizo de todo incluido un regreso de patada a la zona prometida:

8.- Al fin alegría en Jacksonville

Los Jaguars fueron la grata sorpresa de la semana y en gran parte fue por su defensa y la sólida actuación de Blake Bortles. Al fin soltaron al QB y él respondió con un espectacular BOMBAZO a Allen Robinson, en la nueva combinación de La Florida:

7.- Un arcoíris a la ‘Johnny Football’

Johnny Manziel recibió una nueva oportunidad como titular en Cleveland y vaya que la agradeció. Dio un buen partido y demostrar una de sus tantas cualidades: un brazo potente, y con este ARCOÍRIS a Travis Benjamin abrió el camino a la victoria.

6.- Un triunfo milagroso

Peyton Manning encabezó una remontada en los últimos dos minutos de época. Lanzó un TD para empatar y cuando todo parecía irse tiempo extra Darian Stewart provocó un balón suelto a Jamaal Charles que Bradley Roby regresó a la zona prometida para el triunfo:

5.- ‘Odell Ronaldo Jr.’

Poco tienen para presumir los New York Giants, y algo de eso es el inmenso receptor Odell Beckham Jr. quien una vez más brilló a la ofensiva. Se aventó una espectacular trayectoria de 67 yardas a las diagonales, pero la nota fue su festejo al estilo Cristiano Ronaldo:

4.- No se olviden de Amendola

Nadie entendía como Danny Amendola había recibido un jugoso contrato y no Wes Welker hace unos años… y hasta el momento tampoco, pero sí podemos decirles que el domingo desquitó parte de su salario con una recepción de lujo que afirmó el triunfo de los Patriots en Buffalo:

3.- Mike ‘El Magias’ Adams

El profundo de los Colts es considerado un defensivo promedio que dejó atrás sus mejores momentos, pero qué tal esta intercepción en las diagonales para robarle el TD a los Jets. Sí, fue lo único bueno de Indianapolis en la derrota:

2.- Una mano maravillosa

Poca gente conocía a Jay Elliot… hasta esta súper intercepción. El apoyador externo de los Packers le robó el balón a Russell Wilson a una mano, en una demostración felina de habilidad y reflejos. Con ello, se aseguró del triunfo para Green Bay sobre Seattle:

1.- Julio sacó la magia

Es momento de festejar porque aquí está nuestra mejor jugada de la Semana 2. Julio Jones, receptor de los Atlanta Falcons, nos engalanó la pupila con una mágica recepción en un momento apremiante y vaya que el defensivo soñara con el por el resto de la temporada:

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes
Comentarios