Snoop Dog lanza plataforma para pachecos

Uno no puede ver a Snoop Dog sin imaginárselo cantando sobre marihuana o fumando marihuana o hablando de marihuana pero ahora sus ambiciones han llegado a otro nivel y es que su compromiso con esta verde causa lo ha llevado a desarrollar una plataforma para concientizar a la gente sobre el consumo de la mágica planta.

En la conferencia TechCrunch Disrupt en San Francisco, Snoop Doggy Dog anunció su nueva plataforma donde los usuarios podrán encontrar información fresca sobre todos los productos relacionados con la marihuana, así como mapas para encontrar puntos de venta.

Les estamos dando una oportunidad de salir del clóset y admitir que son fumadores de marihuana. Soy fumador, mi nombre es Snoop Dogg y soy un pacheco.- comentó el rapero.

snoop dogg

Alrededor de 158.8 millones de personas alrededor del mundo consumen mota, según las Naciones Unidas. Esto representa a un 3.8 por ciento de la población, por lo cual la página podría ser un gran éxito.

Este proyecto saldrá a la luz en Octubre e incluirá entrevistas con defensores de la marihuana en todo el mundo. Obviamente Seth Rogen es uno de los personajes que más apoya este proyecto, pero esto no nos sorprende.

seth rogen

Comentarios