“Rezo todos los días para que arresten a Blatter”: Romario

Si hay un detractor de Joseph Blatter desde hace muchos años es el mítico Romario. El otrora súper delantero brasileño siempre ha cuestionado la forma de laborar del presidente de la FIFA incluso, mucho antes de su escándalo de corrupción.

En entrevista para La Gazzetta dello Sport, Romário da Souza Faria aseguró que a diario reza para que sea capturado el máximo dirigente del futbol, pues es parte de la corrupción:

Por la corrupción en la FIFA, algunos fueron arrestados y otros lo serán. Creo, espero y rezo todos los días para que Blatter sea uno de ellos.

Ante eso, el campeón del mundo en 1994 con La Canarinha afirmó que tampoco le gusta Michel Platini como sucesor del suizo, pues está en el mismo accionar de corrupción como mandamás de la UEFA:

Es de la misma escuela de Blatter. Forma parte del mundo corrupto del futbol y no hay nada positivo en su gestión (como presidente de la UEFA).

Eso sí, el astro tiene a su gallo para encargarse del máximo organismo del balompié y es ni más ni menos que su compatriota y ex estrella, Zico, quien es candidato a regir la FIFA, y aunque no tiene el apoyo de la Federación Brasileña si tiene el suyo a pesar de su inexperiencia.

Vía: La Gazetta dello Sport, Mundo Deportivo ***