Devuelve orden de pizza que venía con 1300 dólares y recibe recompensa

Para los que ya no creían que la honestidad tiene recompensas, aquí les va esta historia…

Después de mucho trabajo, por fin Mike Vegas tuvo un día libre de sus dos empleos en California. Este día  decidió que sería ideal para pedir una pizza de pepperoni y hongos  y unas alitas en Domino’s. Cuando llegó su delicioso pedido, el pobre Mike recibió una llamada del trabajo y tuvo que volver al bar en el cual es encargado así que guardó la comida en el refrigerador y salió.

Cuando regresó a las 5 a.m. cansado y hambriento, abrió una caja donde se suponía estaban las alitas y ¡sorpresa! Mike encontró 1300 dólares. Como estaba muy cansado y no quería pensar si esto era un problema o un golpe de suerte, decidió irse a dormir.

Al día sigueinte Mike estaba confundido, por un lado su hija de 16 años le insistía en que le comprara un coche, por lo cual este dinero podía resultar muy valioso, también sus amigos en facebook le recomendaban que se lo quedara. Por otro lado, Mike había trabajado como repartidor de pizza así que simpatizaba con quien hubiera perdido este dinero.

Finalmente Mike decidió ser honesto y llevar el dinero a la tienda y ahí le explicaron que el conductor había puesto el dinero en una caja vacía de alitas para entregarlo en un banco pero se equivocó.

Como recompenza el gerente de la empresa le dio a Mike pizza gratis todo el año. ¡mmmmm!

pizza

¿Ustedes qué hubieran hecho?

 

Comentarios