No lo dije yo primero… EU: objetivo capturar el Mar Caribe 2

Por: Kid A

Si quieren conocer parte de la realidad elijan como NEO la píldora de color rojo y lean la siguiente información sobre los planes de EU en México y el Mar Caribe. Los dejo con algunos fragmentos de un texto revelador y el link donde pueden leer el documento completo del Dr. Alfredo Jalife-Rahme.

¿Expande EU su comando norte a México por petróleo y necesidad demográfica?

¿Los asesinatos de funcionarios estadunidenses, nueve días antes de la presencia programada el 23 de marzo de una delegación encabezada por la secretaria de Estado, Hillary Clinton, sirvieron de coartada para que Estados Unidos pase de la Iniciativa Mérida/Plan México a la siguiente fase de la absorción del México neoliberal, con todo y los hidrocarburos del Golfo de México, por el Comando Norte?

Todo lo que opera Calderón –desde su reforma energética de desnacionalización de Pemex, pasando por su hilarante guerra contra el narcotráfico… conduce ineluctablemente al control militar de los hidrocarburos del Golfo de México por el Comando Norte, cuyos alcances rebasan la esfera propiamente bélica y alcanzan la salud y la salubridad, en caso de pandemias reales o montadas, como la influenza, y gracias a la colaboración de la Organización Mundial de Salud, según ha denunciado el Parlamento Europeo.

¿Con la incorporación del Ejército Mexicano al Comando Norte, se latinoamericaniza la infantería estadunidense para preservar sus fronteras presentes y su primera línea defensiva que llega hasta Colombia y abarca el Golfo de México, mar Caribe y el superestratégico Canal de Panamá? Y en un escenario nada improbable, ¿incorporará el Comando Norte en su seno a los bien entrenados y pertrechados cárteles mexicanos?

Alea jacta est: hace 22 años que los dados fueron arrojados desde la firma del TLCAN neoliberal y del que la incorporación de México al Comando Norte es el epílogo natural.

Próximamente: “el proyecto HAARP” para que coincida con la visita de MUSE, los temblores, ¿quién seguirá? y más paranoid android…..

Fuente: La Jornada