Oneohtrix Point Never libera MIDIS a sus fans

Daniel Lopatin aka Oneohtrix Point Never sigue dando singulares noticias en torno a su próximo lanzamiento Garden of Delete, el cual estará disponible el próximo 13 de noviembre.

Ha lanzado algunos teasers en video así como la la canción “I Bite Through It”; nos ha hablado de su amigo extraterrestre Ezra y su papel importante en la consolidación del nuevo material; nos presentó a Kaoss Edge, banda ficticia que inspiró al compositor; y detalló la nueva alineación en sus próximos shows donde colaborará Nate Boyce en la guitarra y donde Lopatin cantará.

A decir verdad las páginas webs de Daniel Lopatin se identifican tanto por el singular arte como las múltiples vinculaciones a videos, textos o net.art un tanto bizarros. En esta ocasión a través de la página de Kaoss Edge se publicó un catálogo extenso de librerías MIDI correspondientes al próximo lanzamiento.

Las paqueterías pueden descargarlas aquí. Lopatin pide a la comunidad de fans le compartan la música hecha con dicho MIDIS para poder llevar a cabo una compilación en futuro.

Así que si ustedes son fans del trabajo de Daniel Lopatin éntrenle y manden su colaboración a ezralien666@gmail.com

Aquí el video de un fan que ha participado:

 

 

Comentarios