#TenemosElOvoide: ¡Sopitas Team se defendió como gato patas arriba!

Debemos confesar que esta semana, el Sopitas Team sudó con todo hasta el último momento para obtener la victoria. Como observarán, algunos de nuestros jugadores decidieron darse un respiro y dejarnos con la ganas de seguir arrollando.

Pero al menos mantuvimos la victoria gracias a nuestro amigo personal, Brandon Marshall, receptor de los New York Jets que se rifó en el Monday Night Football y nos dio el sufrido triunfo para seguir sonrientes como buenos ‘Godínez’.

Aquí les dejamos los cinco enfrentamientos, en los que todos nos vimos sorprendidos, donde sólo quedamos tres invictos y Dasg emerge como el gran primer lugar:

Sopitas vs Broncos

Como lo mencionábamos, llegamos al MNF con una ventaja de sólo tres unidades y nos enfrentábamos a unos ‘Broncos’ con la defensa de los Colts. Nuestro amigo Marshall la vacunó y ello nos dio un triunfo con mucha calma, pero sufrido en el camino.

Sí, nuestra segunda victoria no fue con la mano en la cintura… pero un triunfo es eso y nos dedicamos a sonreír todo el día:

TenemosElOvoide-Sopitas-Broncos.NFL

Tortugas Ninja vs Ozinho

Ozinho se vio sorprendido esta semana y fue uno de los peores conjuntos, luego de dominarnos en el debut de #TenemosElOvoide. Por su parte, Tortugas Ninja se puso al tiro y tuvo un performance de miedo con el que alza la mano para pelear por su jersey al final de la campaña.

TenemosElOvoide-Tortugasninja-Ozinho-NFL-Semana2

Rams vs Dasg

Dasg continúa con paso firme y nos demostró su potencial una vez más. Con sus 131 puntos y un poderoso Larry Fitzgerald se puso firme en el primer lugar de nuestra Liga de Fantasía. Por su parte, ‘Rams’ volvió a conocer la derrota y necesita desde ya iniciar la ruta al buen camino.

TenemosElOvoide-Rams-Dasg-NFL-Semana2

El Regreso de los Oilers vs The Replacements

El Regreso de los Oilers al fin conoció el sabor del triunfo al derrotar a The Replacements en una contienda que no fue muy pareja que digamos, en especial porque nadie esperaba que Jeremy Hill tuviera la penosa cifra de 0.10 unidades, algo que le costó el triunfo a su dueño:

TenemosElOvoide-Regreso-Replacements-NFL-Semana2

Omaha vs Dream Team

Omaha se rifó como los grandes y es, junto con Dasg y Sopitas, mantiene el invicto en #TenemosElOvoide con una buena exhibición ante el ‘Dream Team’ que vio su primera caída a pesar de contar con un equipo muy prometedor:

TenemosElOvoide-Omaha-DreamTeam-NFL-

Así marcha la clasificación:

TenemosElOvoide-NFL-Semana2-Standings

Comentarios