Adventure Time ya tiene su propio juego en Gear VR

Adventure Time es una de las caricaturas más extrañas que la televisión ha visto, pero, también una de las más exitosas y a que pesar de su rareza es la favorita de muchas personas, considerándola una serie de culto en el mundo del internet.

Desde hace seis temporadas hemos visto las aventuras de Finn y Jake en la tierra de Ooo, un lugar post.apocalíptico lleno de magia que surge después de una guerra nuclear, lleno de personajes extraños como Marceline la vampiro, El rey helado, la Dulce Princesa y más. Aunque al principio podrían parecer simples aventuras para niños, los capítulos van evolucionando de tal manera, que las situaciones y dialogos se vuelven muy profundos, tocando temas como la soledad, la guerra, el amor, la amistad, etc.

Existen varios artículos de la serie, juguetes, disfraces, juegos de video, pero, hoy anunciaron Adventure Time Magic Man’s Head Games, donde podrán jugar con Finn y Jake en un modo de tercera persona, lo increíble de este juego es que es realidad virtual. Las voces son las originales de la caricatura y contiene a muchos de los personajes que todos conocemos, está disponible en la app store del Gear VR de Samsung Galaxy.

Chequen el video de TOOODO lo que podrán jugar con esto:

***Vía: Mashable

Comentarios