El auto de carreras de “Star Wars: The Force Awakens”

La euforia por Star Wars está en todos lados, mientras más nos acercamos al 18 de diciembre, vemos más cosas referentes a este tema, juguetes, tarjetas, calendarios, estampillas postales, cuentas regresivas, todo para prepararnos como se debe para este esperado regreso.

Hoy nos encontramos con la noticia que un coche de carreras tiene toda la temática de Star Wars: The Force Awakens, creado por Holden Racing Team Australia para su próxima Great Race, todo sobre un  Commodore V8 Supercar.

star wars racing car

De un lado podemos ver a Kylo Ren y del otro a un Stormtrooper de First Order.

star wars racing car

star wars racing car

El encargado de develar el auto fue el corredor Garth Tander, que declaró:

Star Wars es la mejor franquicia de la historia por lo que se que habrá mucho interés de parte de nuestros fans de Holden V8 y de los de Star Wars. Holden Racing Team es el equipo más exitosos en Mt Panorama y tener a la icónica película en nuestro auto es un incentivo extra para añadir otra competencia ganada, aunque sea por el lado oscuro.

star wars racing car

Por su parte Simon McNamara el manager de mercadotecnia de Holden declaró

La develación de hoy es la primera de muchas activaciones que tenemos planeadas por nuestra reciente asociación con The Walt Disney Company Australia and Nueva Zelanda, para promover la franquicia de Star Wars. Estamos emocionados por esta primera muestra global.

star wars racing car

La compañía Holden pondrá a la venta mercancía coleccionables a través de su sitio web, aunque aún no anuncian nada, el auto es increíble.

  star wars racing car star wars racing car

***Vìa: ComicBook
Comentarios