WTF?! Este año murió más gente por selfies que por ataques de tiburones

Desde que los celulares tienen una cámara incorporada que SÍ saca buenas fotos, nuestra obsesión por fotografiar lo que sea se ha vuelto más grande. Muchas veces se logran increíbles imágenes que nos dejan con la boca abierta por la capacidad que los smarthphones tienen hoy en día; pero, también ha hecho que las selfies se conviertan en un virus que los millennials se han encargado de propagar por todo el mundo, y, que por desgracia, no vemos que esta moda vaya a parar pronto gracias a los selfiestick y hasta las cucharas para tomarse selfies mientras desayunas.

fotospadres3 selfie_epic34

Sin duda el mundo se ha convertido en un mundo triste y enfermo con los selfiestick, pero el colmo llegó con la noticia que les vamos a presentar, pues según un reporte de Mashable, este año más personas murieron por tomarse una selfie que por ataques de tiburón, así que hacer esto se ha convertido en una actividad de alto riesgo.

Screen-Shot-2015-09-21-at-4.13.14-PM-1

Este 2015 (aquí un recuento del año pasado) murieron 12 personas al tomarse una de estas fotos en lugares peligrosos: cuatro se cayeron de lugares muy altos, otros fueron golpeados por trenes, otro murió al tomarse una selfie mientras unos toros lo perseguían y una mujer murió al estrellar su coche contra otro, porque se iba tomando una foto mientras manejaba.

Algunos lugares han tomado medidas, por ejemplo un parque en Colorado tuvo que cerrar pues las personas estaban arriesgando sus vidas al tomarse selfies muy cerca de los osos. En Rusia hay una campaña llamada “Una selfie puede costarte la vida”.

justno

Así que por favor, hay que dejar esta practica, no porque no nos encante ver sus selfies, duckface o haciendo el ridículo como Kim Kardashian; se los pedimos por su seguridad.

kim_1

***vía: Mashable, Esquire

Estamos hablando de:

Selfie