¿David Beckham como James Bond? Créanlo, puede pasar

David Beckham fue uno de los más grandes símbolos que tuvo el futbol en las décadas pasadas, por que además de tener una categoría enorme para jugar, era un imán para las campañas publicitarias, por lo que desde finales de los noventas, se convirtió en la imagen más importante de Adidas.

Pero hoy en día, a ya casi dos años de haberse retirado del futbol, David Beckham podría incursionar en algo nuevo para el, pues según EW, ‘Becks’ podría ser el nuevo James Bond.

Si, leyeron bien, David estaría compitiendo por reemplazar a Daniel Craig en su papel como el agente 007 junto con Idris Elba.

Cuando el inglés fue consultado sobre el rumor de que es candidato a interpretar al espía británico más famoso del cine, contestó: “No me han contactado. Definitivamente no me tienen en cuenta para hacer algo como eso, pero es genial estar conectado a algo así, supongo”, contó Beckham en ITV.

 

Sin embargo, aunque lo suyo no sea la actuación, recientemente realizó un cameo en el film “Operación U.N.C.L.E.” y es uno de los actores de la nueva cinta de Guy Ritchie sobre el Rey Arturo protagonizada por Charlie Hunnam.