Chequen el primer trailer de la película de “Angry Birds”

El verano del próximo año veremos en la pantalla grande la adaptación de uno de los juegos para celular más famosos y exitosos de los últimos años, Angry Birds.

El famoso juego de Rovio ha sido descargado millones de veces en sus diferentes versiones y ahora tendrá su propia película con los personajes que ya conocemos: Red con la voz de Jason Sudeikis, Chuck con la voz de Josh Gad y Bomb tendrá la voz de Danny McBride.

angrybirdsmovie

El día de hoy estrenaron el primer trailer, donde podemos ver a los coloridos pájaros y a los cerdos verdes, que bien sabemos son los villanos. Según el productor John Cohen (Mi Villano Favorito) la trama de la cinta se planteó con la pregunta “¿Por qué los pájaros están enojados?” y la película es la respuesta a esa interrogante, narra el origen del conflicto entre estas dos especies.

Chequen el trailer.

El elenco también está conformado por Bill Harder dandole voz al Cerdo principal, Matilda con la voz de Maya Rudolph y Mighty Eagle con la voz de Peter Dinklage. También prestan sus voces Keegan-Michael Key, Late McKinnon, Tony Hale, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Danielle Brooks, Romeo Santos y Smosh.

Llega en julio así que vayan apartando un día de sus vacaciones.

***Vía: ComingSoon

Estamos hablando de:

Angry Birds Cine trailer

Notas relacionadas

Comentarios