Así se hicieron algunas de las escenas de acción de “Spectre”

Estamos a dos meses de ver el regreso del 007 a la pantalla grande, ahora en la nueva cinta Spectre, que llevará a James Bond a buscar esta asociación terrorista y por fin terminar con ella.

Desde el inicio de la grabación, la producción de Spectre ha compartido varios videos en un blog especial que tienen, donde hemos visto cómo se filman algunas escenas con automóviles, su visita a México, la presentación de alguna de las chicas Bond y más. En esta ocasión Sam Mendes y compañía compartió un video donde podemos ver cómo se filmaron algunas escenas de acción.

En Spectre veremos como Bond después de un mensaje llega a la Ciudad de México, después viajará a Roma, donde al fin descubrirá que la asociación terrorista S.P.E.C.T.R.E es real y que debe eliminarla. Mientras en Londres, el MI6 está en problemas cuando el jefe del nuevo Centro de Seguridad Nacional, Max Denbigh, cuestiona la capacidad de Bond frente a M (Ralph Fiennes).

La cinta se estrena en noviembre, así que váyanse poniendo al día con las demás películas y lleguen frescos para la número 24.

***Vía: ComingSoon

Estamos hablando de:

007 Cine James Bond
Comentarios