Aprovechen nuestro descuento especial para el Festival OFFF MX

El Festival OFFF  por cuarto año consecutivo presentará lo mejor del diseño, arte, ilustración, animación, tendencias digitales y más, en la Ciudad de México, este año se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre en el Auditorio Blackberry.

En colaboración con COCOLAB, podrán disfrutar conferencias y talleres de diferentes artistas como: Animagic, Casey Neistat, Timothy Goodman, Sarofsky, Field, etc., quienes son referentes en diferentes ramas como la dirección de arte, la fotografía, la ilustración, el perfomance, aplicaciones móviles y más. A lo largo de estos tres días, personajes destacados que se dan a la tarea de combinar la creatividad y la tecnología, entablan un diálogo con la audiencia, a través de talleres y conferencias.

Uno de los ejemplos de artistas que se presentarán este año se encuentra, Sarosfky, especializado en diseño de producción y conocidos alrededor del mundo por crear algunas de las entradas más increíbles de películas hollywoodenses.; por ejemplo Ant-Man, Guardianes de la Galaxia, The Killing y muchas más.

Nosotros no queremos que se pierdan este increíble festival solo por HOY podrán comprar sus boletos para OFFF con un descuento especial cortesía de Sopitas.com. Es muy sencillo:

  1. Ingresar a este link para comprar sus boletos.
  2. Elegir el número de boletos, después en la casilla que dice “Tipo de Boleto”, seleccionar la opción “SOPITAS”. sopitas offf1
  3. Después aparecerá una pantalla donde debes ingresar el código de promoción, que es: S0P0FF (solo copien y peguen como lo escribimos aquí).  sopitasofff2
  4. Y listo, la promoción está activada.sopitasofff3

Es sólo por HOY MIÉRCOLES 23, así que vayan rápido a comprarlos, no se pueden perder la oportunidad de ser parte de este increíble festival.

Estamos hablando de:

festival offf