Esta profesora tuvo sexo con un menor, pero no irá a la cárcel

Por fin una lo logra… No sabemos si es por moda o porque a las mujeres cada vez les gustan más los hombres menores, pero últimamente han salido a la luz varias historias de profesoras despedidas por tener sexo con sus alumnos menores de edad, además de quedarse sin trabajo, muchas de estas mujeres han ido a la cárcel, pues aunque los adolescentes ya tienen edad para saber lo que hacen, sigue siendo un delito.

Sin embargo la británica Caroline Barriman, de 30 años, ha corrido con suerte, aunque aceptó haber tenido relaciones sexuales con un alumno menor de 16 años, mientras era profesora asistente de una escuela en Manchester, ella no irá a la cárcel, “por problemas de salud”, pero tampoco se libra de un castigo, a cambio tendrá que cumplir con 250 horas de trabajo comunitario.

profesex2

Además de cumplir con sus 250 horas de trabajo comunitario la “profesora glamourosa”, como también se le conoce, deberá alejarse y pagarle un monto mínimo a “la víctima”. En su defensa ella dice que no sabía que el estudiante era menor…. ajá.

profesex3

Comentarios