Checo pérez renueva con Force India para la temporada 2016

Sergio Pérez seguirá corriendo con Force India la próxima temporada, pues arregló su renovación y sus redes sociales fueron las encargadas de informarlo.

Con esto se pone fin a los rumores que lo colocaban en Lotus para el próximo año, algo que muchos esperaban ver.

Mediante un video, el mexicano declaró su felicidad por seguir en la F1.

“Me siento muy contento de finalmente poder compartir con ustedes qué es lo que nos espera en 2016. Hoy puedo confirmarles que tendré la fortuna de correr mi sexto año en Fórmula 1 como parte de la escudería Sahara Force India. Será nuestro tercer año y tenemos la confianza de que juntos podremos enfrentar los retos que se nos presenten en 2016. Gracias a mis patrocinadores por su confianza durante estos años, seguiremos caminando juntos en la búsqueda de este sueño… y por supuesto, gracias a todos por su apoyo constante. De mi parte les puedo asegurar que continuaré dándolo todo dentro y fuera de la pista, y no dejaré de luchar por hacer realidad mi sueño más grande: poner el nombre de México en lo más alto y ser campeón del mundo.”.

Pérez está teniendo actualmente una de sus mejores temporadas, marchando en el sitio nueve de la clasificación general de la F1.

Comentarios