Este boxeador se disfrazó de Batman para la conferencia previa a su pelea

Por lo general las conferencias de prensa previo a las peleas suelen ser bastante animadas… boxeadores enojados con actitud de chofer de combi en alguna ruta de Pantitlán se retan, hostigan y ofenden para calentar los ánimos previo a la función y que a todos se nos antoje verla.

Desde nalgadas a la novia del rival hasta burlas por enfermedades, uno pensaría que lo ha visto todo, hasta que aparece el inglés Tyson Fury, rival del ucraniano Wladimir Klitschko, actual campeón pesado de OMB, FIB y AMB con una genial ocurrencia.

El boxeador se presentó a la conferencia disfrazado de Batman, porque YOLO, y ofreció todo un show en el que inclusive sacó a un tipo disfrazado del Guasón, desatando las risas, pero también la incredulidad de los asistentes.

Como sabemos que son unos ociosos como nosotros, les dejamos el video completito de la conferencia.

Fury, con un récord de 24 victorias, cero derrotas o empates y 18 KOs se dio el tiempo de declarar sobre su rival.

“Ganó todas sus peleas, ha vencido a todos los americanos y los europeos, pero no me vencerá a mí. Habrás enfrentado a un montón de peones en tu tiempo, de Polonia o donde sea, pero no has peleado con el rey de los gitanos. Estás frente a uno aquí mismo. Estoy tan seguro de ganar como de levantarme cada mañana y ponerme los zapatos. Así es como esta pelea se realizará. Un muy duro, sencillo y simple nocaut. No hay dudas en mi mente de que no pueda vencer a Wladimir. No estaría peleando si no creyera eso”.

Obviamente Klitschko, quien posee un récord de 64-3-0 y 53 KOs no se quedó atrás y le respondió muy a su estilo, intimidante.

“Eres un payaso y necesitas terapia. Necesitas un terapeuta… visitarás un doctor ahora mismo así que cálmate, siéntate y escucha. Creo que al ganarte puedo convertirte en una mejor persona. Quedan cinco semanas previo a la pelea. Mi terapia ya ha comenzado. El 24 de octubre la continuaré”.

Los peleadores se enfrentarán el 24 de octubre en Alemania, y ya estamos ansiosos de que ocurra.

Peleas del siglo son estas, ¿Mayweather qué?

 

Comentarios