Megadeth: Setlist y galeria fotográfica

Para todos aquellos que subestimaban este genero de música, hoy en día sin difusión de ningún tipo dentro de los medios tradicionales, les falto ir ayer y darse una sorprecita con los 14mil fans que hicieron un Sold Out

No todo es Coachella y Santa Fe.

Excelente la interpretación de todas las canciones del Rust in Peace en su 20 aniversario, que requieren una condición física excepcional, sin hablar de la alta complejidad técnica.

En lo personal me gustó que no empezaran con Holy Wars ya que siempre se tardan un par de rolas en que los ingenieros de sonido le agarran la onda a la acústica del techo de cobre y esa rola es de las mejores.

Al guitarrista, Chris Broderick, no le costo trabajo el solo de Tornado of Souls de Marty Friedman, ni ningún otro, fue un deleite.

Dave Ellefson – bajista original, salió en el encore con su playera de la selección mexicana, que dice que se la regalo un fan hace tiempo y le pareció buena idea traerla desde su casa y usarla esa noche.

El baterista Shawn Drover, por su parte, se escuchaba muy bien y se sumaba a la ejecución perfecta que requiere Megadeth… lo que es cuando una banda toca lo que QUIERE a diferencia de las que tocan lo que PUEDEN.

Sin duda los fans del metal siguen afuera y creciendo. Mucha gente de nuevas generaciones enganchan con el discurso de Mustaine, su poderosa presencia en vivo y su complejidad. Ponte a tocar y cantar el riff de Lucretia y me dirán.

Y por cierto me comentaban los promotores del show que originalmente no habían contemplado abrir una de las secciones, pero al ver la venta, abrieron otra más y se vendió toda. Esperemos que con esto traigan más bandas de Metal y poderlas disfrutar.

Aquí dejo algunas fotos que me envió Mr. Francisco de la Cruz y Mr. Enrique Hernandez (muchas gracias), y si tienen más envíen a nuestro jefe de redacción and softpornsearching:hachita@sopitas.com, para publicarlas.

Francisco de la Cruz:

Enrique Hernandez:

Comentarios