Inician las 43 horas de Ayuno por Ayotzinapa

“Siendo las 7 de la noche se declara en ayuno los 43 padres de familia por 43 horas, por 43 alumnos” se anunciaba en la plancha de el Zócalo capitalino donde padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos hace casi un año iniciaron este miércoles un ayuno de 43 horas en Ciudad de México para exigir la presentación con vida de sus hijos.

“Aquí estamos un papá o una mamá de cada uno de los 43. Durante las 43 horas sólo vamos a tomar agua y así en ayuno nos vamos a ver al presidente”, declaró Nardo Flores, padre de Bernardo, uno de los jóvenes desaparecidos.

Ayuno-Ayotzinapa-2

Este medio día, al punto de la 1 de la tarde, un grupo de padres se reunirá con el presidente de la Peña Nieto en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad, donde principalmente se tocarán los temas sobre la búsqueda de los estudiantes, la investigación, atención a víctimas y política pública sobre desaparición.

Ayuno-Ayotzinapa

“Iremos a la reunión con el presidente porque es la máxima autoridad, de él depende la Procuraduría General de la República (PGR), exigiremos una investigación pronta, la presentación con vida de los 43 y que se reconozca que no hay tal ‘verdad histórica'”, dijo Vidulfo Rosales, abogado de los familiares, durante un mitin.

Se prevé que después de la reunión los familiares den una conferencia de prensa donde darán a conocer detalles de la misma.

Estamos hablando de:

Ayotzinapa
Comentarios