Tottenham tendrá nuevo estadio y podría compartirlo con la NFL

Tottenham quiere convertirse en el mejor equipo de Londres y para comenzar su crecimiento se han dado a la tarea de presentar un proyecto para la creación de un nuevo estadio, el que sería el de mayor capacidad en la ciudad.

White Hart Lane quedará atrás para darle paso a la nueva casa de los Spurs la cual estaría lista a mediados de 2018 y contaría con un aforo de 61 mil personas, mayor que el que tiene el Emirates o Stamford Bridge.

El costo total de la construcción del recinto será de 545 millones de euros y quieren que sea parecido a algunos complejos de la NFL, puesto que esperan recibir dos partidos anualmente.

nuevo estadio tottenham

Contará con un hotel de 180 habitaciones, además de poder practicar dentro algunos deportes extremos, como una pared de roca para escalar que será denominada la más grande del mundo.

Todas estas mejoras y adecuaciones se realizan con miras a que alguna franquicia de los emparrillados se fije en dicho lugar y tenga su sede fija en el lugar.

Tal es así que Boris Johnson, el alcalde de Londres, parece tener altas expectativas de que esto sea una realidad muy pronto:

Desde 2007 se llevan a cabo frecuentemente partidos en Wembley, por lo que ahora el Tottenham y su alianza de 10 años con la NFL busca un mayor crecimiento.

Comentarios