Kenan & Kel se reunieron en el show de Jimmy Fallon y fue épico

Si crecieron en los 90 y tenían tele de paga sabían que Nickelodeon era el rey de los canales para niños, nuestras tardes estaban gobernadas por sus caricaturas y programas live action. Tiempo después comenzaron a pasar estos mismos programas en tele abierta, por lo que la mayoría de sus personajes son bien conocidos.

Hey! Arnold, Rugrats, Mounstruos, Rocket Power, La Vida Moderna de Rocko, Los Castores Cascarrabias, son solo algunas de las caricaturas que más nos gustaban. Mientras que los programas live action, teníamos a Sabrina, Clarissa lo explica todo, That’s so Raven y Kenan & Kel, estos últimos uno de los favoritos y podríamos decir mejores programas cómicos de Nickelodeon.

Kenan & Kel corrió de 1996 al 2000, la historia seguía las vidas de Kenan y Kel, dos adolescentes que se meten en situaciones cómicas. Kenan era el cerebro de todas las aventuras que tienen, mientras que Kel adora la soda de naranja (incluso en un capítulo le hace una canción), es incondicional a Kenan y el más gracioso. Ambos trabajaban en “Good Burger”.

Durante cuatro temporadas nos hicieron reír con las situaciones, sus frases celebres y los problemas en los que se metían, pro desgracia el show termino, pero el día de ayer en el show de Jimmy Fallon, ambos se reunieron en un sketch en “Good Burger” y podemos decirles que fue ÉPICO.

Si crecieron con este show, seguramente reaccionaron igual que el público. Qué bonitos fueron los 90, aunque esto nos recuerda que ya estamos viejos.

 

 

Notas relacionadas

Comentarios