Escucha a The Dead Weather tocar su nueva canción “Be Still”

Un día, estamos a solo un día de que sea liberado por completo Dodge & Burn, el nuevo álbum de la super banda The Dead Weather. Muchos llevamos esperándolo con ansias, y es que a juzgar de los adelantos que han dado y la serie de videos monocromáticos a los que ya nos estamos acostumbrando pues realmente ha dado buenas expectativas. Aunque el álbum ya se encontraba completo vía streaming a través de Tidal, pues debido a nuestra región no corrimos con dicha suerte.

El día de hoy, para dejar de modernos unos minutos las uñas, la banda ha liberado otro video en donde podemos escuchar una sesión en vivo de “Be Still”. El video fue grabado en la misma locación que los anteriores, que pareciera ser una parte de los estudios Thirdman Records.

Siempre hemos recibido estos videos con alegría; en uno recibimos hasta clases de técnicas rítmicas por Jack White y en otro Jack Lawrence nos enseñó como explotar las posibilidades en el bajo.

Pero no queremos aturdir más, los dejamos con el video en donde no podemos dejar de mencionar que la banda crea sublimes energías.