Subastan casco original de Stormtrooper en 120 mil dólares

Star Wars es una de las franquicias cinematográficas más importantes y redituables de los últimos años, desde su estreno en 1977 con la primera película, el éxito y los productos de esta historia no han dejado de salir y no han perdido su importancia.

Los fanáticos de Star Wars son de los más leales y los coleccionistas ni se diga, cualquier producto sea oficial o no, deben de tenerlo entre sus posesiones y hacen bien pues estos productos valdrán bastante en algunos años.

El día de ayer se llevó a cabo la Prop Store Entertainment Memorabilia Live Action, donde un casco original de Stormtrooper de Star Wars: The Empire Strikes Back de 1980, fue subastado en 78 mil libras esterlinas, o sea 120 mil dólares,  nada más 2 millones 70 mil pesos.

49449_Star_Wars_ESB_Storm_Trooper_Helmet_5_resize-600x640

Otra de las cosas que se subastaron fue el Multi Pase de El Quinto Elemento por 1 millón 104 mil 994 pesos , la armadura de Katsumoto de El Último Samurai por 1 millón 260 mil pesos,  la daga utilizada por los Hoobits en El Señor de los Anillos por 950 mil pesos y la nave miniatura del embajador en Star Trek por 980 mil pesos.

Así que ya saben quehacer si les sobran unos millones, pueden darse una vuelta por esta subastas.

***Vía: liveforfilms

Estamos hablando de:

Star Wars subasta