Escucha nuevas canciones de Broken Bells, Sia, y Electric Light Orchestra

BROKEN BELLS

Hace ya más de un año, James Mercer y Danger Mouse se volvieron a reunir para revivir el proyecto de Broken Bells. After the Disco, el segundo álbum del dúo, obtuvo sus merecidas ovaciones, pero todo indicaba que después de la gira, ya no íbamos a escuchar nada nuevo de Broken Bells en mucho tiempo, si es que se volvía a presentar la ocasión. Sin embargo, el dúo nos compartió un nuevo sencillo para acompañar el próximo estreno en dos días de Broken Bells: Live At The Orpheum, una película del concierto que dieron en este legendario foro.

 

SIA

Sia Furler prácticamente revivió su carrera como cantante hace un año con “Chandelier”, primer sencillo de su exitoso álbum 1000 Forms of Fear. Bien se sabe que aquella canción Sia la escribió para Rihanna o Beyoncé, pero tomó la decisión de quedársela para ella misma. Una decisión muy prudente. La historia de “Alive” es algo similar. Sia escribió el tema con Tobias Jesso Jr y Adele para que fuera un tema en el próximo álbum de ésta última cantante, pero a final de cuentas Sia se quedó otra vez con el tema (incluso rechazó una oferta de Adele por 1 millón de dólares la canción, según NME). “Alive” es el primer adelanto del próximo álbum de la artista australiana, This Is Acting, un disco que consiste de canciones que Sia escribió para que fueran interpretadas por otros artistas.

 

ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA

ELO es de aquellas bandas que pertenecen en la memoria de nuestros padres, o incluso de nuestros abuelos. En su momento, el grupo liderado por Jeff Lynne fue uno de los más influyentes y populares de los años fuertes del rock progresivo, autores de grandes álbumes como Eldorado y New World Record. Por lo tanto, es una auténtica sorpresa que Lynne todavía tiene la intención de sacar nuevo material, tomando en cuenta que no habíamos escuchado nada nuevo bajo el nombre de ELO desde el año 2001. Alone In The Universe sale a la venta el 13 de noviembre, y “When I Was a Boy” es el primer adelanto. Dale una oída en seguida:

Estamos hablando de:

Broken Bells
Comentarios