WTF?! Lammily, la muñeca que tiene el periodo

La muñeca Barbie ha regido el mundo de los juguetes desde hace varios años, con su caballera rubia y larga, sonrisa perfecta y medidas imposibles, muchas generaciones de niñas jugaron con ella.

Poco a poco otras muñecas surgieron y captaron la atención de las niñas, sin embargo, hace poco surgió una nueva figura que se acercaba más a los cuerpos femeninos reales, la muñeca Lammily creada por Nikolay Lamm, quien dice que todo comenzó preguntándose “¿Cómo se vería Barbie si tuviera las dimensiones de una mujer promedio?

Así fue como lanzó a Lammily, una versión más ancha, pequeña y con tez menos blanca, que traía un paquete de estampas para simular el acné, lunares, celulitis y hasta estrias.

barbie-normal-periodo-lammily-antiba2rbie-menstruacic3b3n

Ahora lanzaron una expansión, llamada “Period Party”, con el cual representan la menstruación o periodo que le llega a las mujeres.

lammily period party lammily period party lammily period party

period-Barbie-1El kit trae toallas femeninas, un calendario para marcas fechas y un pequeño libro para explicarles a las niñas de qué trata el “periodo”, para así evitar tener esa incomoda platica a la hora de la comida.

Si les gusta la idea pueden comprarla por acá. Realmente sí es una buena idea para ayudar a las niñas a entender este proceso.

***vía: lamilly.com
Comentarios