#TenemosElOvoide: Así se jugará la Semana 3 en nuestra Liga de Fantasía

Se viene la Semana 3 de la NFL y con ella, nuestra amada Liga de Fantasía con la intención de seguir demostrando la superioridad. El Sopitas Team vuelve al emparrillado con la idea de seguir en la cima y mantener el invicto que ha constado sudor y lágrimas.

Los cinco enfrentamientos se pondrán candentes, pues está tan parejo #TenemosElOvoide que sólo quedan tres invictos y esta semana podría caer otro más; aquí la situación para esta poderosa jornada en la NFL:

Sopitas vs Ozinho

Vaya que la Sopicueva sudó fuerte la semana pasada con la posibilidad de perder el invicto. Sin embargo, este ocasión andamos con todo y queremos mostrar nuestro talento ante el poderoso Ozinho, quien inició con todo y la fecha anterior vio caer su legado.

Dream Team vs Broncos

El Dram Team al fin vio la luz y esta semana podría continuar con todo, pues se medirá a ‘Broncos’, franquicia que está dejando mucho que desear en nuestra Liga de Fantasía con un pobre inicio de 0-2. Ambos tendrán que darlo todo para seguir con posibilidades.

Dasg vs Tortugas Ninja

Aquí un duelazo. Dasg apuesta su invicto en una gran cita ante Tortugas Ninja que es el mejor equipo, dentro de los que han perdido en #TenemosElOvoide, situación que lo deja como un favorito en esta posición de la temporada.

The Replacements vs Omaha

Parece que la mesa está más que puesta para que Omaha consiga su tercer triunfo de la temporada ante un The Replacements que ha decepcionado totalmente este año y se mantiene sin conocer la victoria en nuestra Liga de Fantasía… pero como sabemos, las sorpresas son parte de esto y aquí podría haber una.

El Regreso de los Oilers vs Rams

Los ‘Rams’ comenzaron con muchas opciones en #TenemosElOvoide. Vaya que sorprendieron pero volvieron a caer; con sus dos derrotas, se mide al Regreso de los Oilers, franquicia que ya sabe lo que e s ganar y no quiere ser el escalón para mejorar de su rival.

Comentarios