Ganadores de los pases para el Festival OFFF MX

En la actualidad las disciplinas tienden menos a aislarse y a buscar más una interdisciplinariedad, esto con la finalidad de ofrecer productos para todos los gustos y aumentar las posibilidades para crear y desarrollar la creatividad. El Festival OFFF está consciente de esto, por eso por cuarto año consecutivo presentará lo mejor del diseño, arte, ilustración, animación, tendencias digitales y más, en la Ciudad de México.

Este año del 24 al 26 de septiembre en el Auditorio Blackberry, podrán disfrutar conferencias y talleres de diferentes artistas como: Animagic, Casey Neistat, Timothy Goodman, Sarofsky, Field, etc., quienes son referentes en diferentes ramas como la dirección de arte, la fotografía, la ilustración, el perfomance, aplicaciones móviles y más.

A lo largo de estos tres días, personajes destacados que se dan a la tarea de combinar la creatividad y la tecnología, entablan un diálogo con la audiencia, a través de talleres y conferencias.

650-500-qe3y4atune4u4e9usu6umuhe3esuby7eju8yverujusyru3esapynuny8yjugymutyhysy4y3uvasy5a3asesa9umymega2yvesa1437027441

El único objetivo de este festival es Inspirar, es una celebración a la creatividad que no queremos que se pierdan de esta increíble experiencia, por lo que tenemos TRES PASES SENCILLOS para los tres primeros que contesten correctamente la siguiente trivia y manden sus respuestas a webmaster@sopitas.com con nombre completo y en el asunto “Festival OFFF”.

  1. ¿Quién abre el festival el día de mañana?
  2. ¿Quién cierra el festival el sábado?
  3. Menciona dos talleres que ofreció OFFF

Ganadores:

  • Ricardo Tonatiuh Campos Saucedo 
  • Salvador Alcántara Jiménez    
  • Andrés Navarro Medina    

 

Estamos hablando de:

festival offf