“El Chepo no pudo con El Bofo y tampoco con Reyna”: Jorge Vergara

La novel en El Rebaño continúa con todo. La salida del Chepo de la Torre de las Chivas ha pegado con tubo, pero otro tema ligado a él y que está siendo noticia es el posible regreso de Ángel Reyna a Chivas.

Como sabemos, un tema disciplinario mandó al talentoso jugador a la Tercera División del cuadro tapatío, y no es secreto de la sanción fue impuesta por los De la Torre. Por su parte, Jorge Vergara le ha brindado el apoyo y explicó porqué su decisión:

Los remito a la historia: (Chepo de la Torre) no pudo con el ‘Bofo’, lo corrió y él se fue a los seis meses; ahora no pudo con Reyna y lo corrió.

Vaya que Vergara les ha dado con todo y esta ocasión no perdió la oportunidad de hacerlo. Es por eso que acepta que Matías Almeyda, nuevo DT del Guadalajara, tiene todo su respaldo y también si quiere que Reyna vuelva, pues es un gran jugador:

Tiene todo mi respaldo (Almeyda). Así como respaldé a Néstor y Chepo en su decisión (de mandar a Reyna a Tercera División) que fue una equivocación.

No se espanten si ven al ‘Pleititos’ de nuevo en el cuadro tapatío, en un acto que podría dar mucho de qué hablar incluso, en el vestidor del equipo.