En América quieren que Giovani Dos Santos los refuerce para el Mundial de Clubes

Ricardo Peláez, Presidente Deportido del América, se adelanta a las circunstancias y confesó que ya le clavó el ojo a Giovani Dos Santos para que juegue con ellos en el Mundial de Clubes.

En entrevista para MedioTiempo.com, el mandamás de las Águilas declaró lo siguiente:

“Vamos a ver las circunstancias y si se da, podríamos hacerlo, pero no está en mi mente en este momento. No lo hemos platicado, no me gustaría anticiparme a nada, tenemos un gran plantel y no quiero faltarle al respeto a mis jugadores diciendo que vamos a traer a uno u otro jugador. Todavía no es un tema que se haya tocado a nivel Consejo y creo que tenemos muy buen plantel para competir”.

En su pasado, Dos Santos declaró que en caso de jugar algún día en México le gustaría hacerlo para las Águilas, pues es fanático de ese equipo.

Todo apunta a que esto se de, sin embargo, en caso de que el Galaxy llegue a la Final de su torneo, el pase se caería pues las fechas de los equipos se empalman.

Cabe mencionar que la llegada del jugador sería solamente por los partidos que dure el Mundial de Clubes, donde las Águilas se enfrentarían al Barcelona en caso de superar los Cuartos de Final.

Al respecto, Peláez se mostró tranquilo por la posibilidad de enfrentar al equipo culé.

“El Barcelona, pues qué hacemos. Que yo sepa no es invencible, hay que soñar también. Ganó todo el año pasado, tiene muy bueno jugadores, pero también nos motiva enfrentar ese equipote, Campeón de todo lo que me digas. Diría que sí es el momento ideal, pero esperemos en Dios que de aquí a diciembre se mantenga. Ojalá podamos llegar con esa inercia positiva, firmes en la Liguilla, vivos en el torneo para tener esa gran motivación de ir a pelear y regresar a pelear”.

¿Les gustaría ver a Gio con la playera azulcrema?

Comentarios