Triunfo ‘Gigante’: Eli Manning lleva a los Giants a su primer triunfo del año

Eli Manning completó 23 envíos para 279 yardas y dos anotaciones para guiar a los New York Giants a su primera victoria de la temporada al derrotar 32-21 a los Washington Redskins en el inicio de la Semana 3 de la NFL.

Fue un encuentro dominado en todo momento los ‘Gigantes’ que rápido se fueron al frente en el marcador con un safety y un TD en acarreo de Andre Williams que pusieron el marcador 9-0. De ahí, todo fue en favor de los locales que no soltaron la ventaja.

A pesar de tener varias opciones para anotar, los pupilos de Tom Coughlin sólo pudieron concretar un par de goles de campo, mismo registro de los Redskins para mantener una ventaja de 12 unidades en el encuentro.

Fue hasta el último cuarto que todo se definió. Eli Manning concretó un pase de TD a Odell Beckham Jr. para ampliar la ventaja y definir el encuentro. Washington respondió con un par de anotaciones y Nueva York con otra más para definir el compromiso y dejar a ambos equipos con marca de 1-2 en la División Este de la Conferencia Nacional.

https://twitter.com/sopitasdeportes/status/647208369921638400

Andre Williams aprovechó la intercepción de Cousins y entró en la zona prometida para el touchdown:

https://vine.co/v/exZ3lUWmpWQ

Odell Beckham respondió con esta recepción al BOMBAZO de Eli Manning:

https://vine.co/v/exm2vrV5J55

Vaya jugada de suerte por parte de los Giants; recepción de Rueben Randle:

https://vine.co/v/exKq0WJeHmq

https://twitter.com/sopitasdeportes/status/647256045522391040

Comentarios