Preocupa aspecto de Johnny Depp durante Rock in Rio

“Y fíjate Paty que…” la moda fodonga que ha adoptado el protagonista de Piratas del Caribe, ha hecho que en diferentes medios se especule que el artista no se ha rehabilitado por completo de su adicción al alcohol.

Con el antecedente de que hace unos meses Johnny Depp estuvo a punto de divorciarse por no poderse despegar de la botella, la prensa relaciona el aspecto desmejorado que luce el actor, con una posible recaída.

… o también podría deberse a la vida de rockstar que ahora se da (que para el caso es lo mismo) ya que las imágenes que engalanan esta nota fueron tomadas durante la estancia que Depp realizó en Rio de Janeiro, ciudad en la que se presentó con la banda The Hollywood Vampires, esto como parte del festival Rock in Rio.

jhonnydeep rio

Así es, por si no lo sabían, al actor se le dio por entrarle a la música y armó un grupo con nada menos que Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry. “Tocaremos la misma noche que Queens of the Stone Age y System of a Down”, confirmó Cooper en su cuenta Twitter.

Johnny Depp looks dishevelled as he arrives at his Rio de Janeiro hotel

Pero bueno, regresando a lo que les interesa… Además de vestir con ropa a la que le urge una planchadita, Depp luce visiblemente delgado… quizás lo hizo para lucir acorde a la imagen de la banda. Si no vean cómo se ve al lado de Perry, esto durante el sound check previo a su presentación realizada ayer en el festival sudamericano.

Comentarios