El detrás de cámaras de la segunda temporada de “Daredevil”

A principios de este año fuimos testigos del estreno de la primera serie realizada en conjunto entre Marvel y Netflix, Daredevil, universo que se irá ampliando con otras producciones como Marvel’s Jessica Jones, para terminar con una sola serie llamada Marvel’s The Defenders.

La primera temporada no decepcionó en absoluto a los fans, pues la historia lograba reflejar la esencia del personaje de Daredevil, oscura, conflictiva, con dilemas morales, peleas cuerpo a cuerpo, nada de súperpoderes, sólo Matt Murdock intentando ser abogado y por las noches salvaguardando Hell’s Kitchen, una parte de Nueva York que normalmente no es protagonista cuando la ciudad es parte de la historia.

En la primera temporada vimos  a Charlie Cox como Matt Murdock y su interpretación realmente nos sorprendió, pues estábamos acostumbrados a verlo en otro tipo de papeles. Estuvo acompañado de Vincent D’Onofrio como Fisk, lo cual fue un deleite verlo en ese personaje, también a Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson y Rosario Dawson como Claire Temple.

La filmación de la segunda temporada ya comenzó, aunque Netflix no ha anunciado la fecha de estreno (que seguro será hasta el próximo año), pero hoy estrenaron un video a través de su página de Facebook, donde actores y productores platican de esta segunda parte. Entre las cosas que veremos es algunos detrás de cámaras de las peleas, los vestuarios y a algunos actores hablando de lo que se viene, Charlie Cox explica que una nueva amenaza llega a la ciudad y que Matt Murdock sabe que debe salvaguardar Hells’ Kitchen; Deborah Ann Woll afirma que esta temporada es más compleja y madura. Chequen:

Get a peek behind the mask with some of the people who make #Daredevil possible.

Posted by Marvel’s Daredevil on Jueves, 24 de septiembre de 2015

Pues a nosotros ya nos urge que se estrene y si no han visto la primera temporada, es hora que se aplasten en el sillón y pongan Netflix.

Comentarios