Alejandro González Iñárritu y DiCaprio promocionarán nueva película en México

El próximo año podremos ver la nueva cinta de González Iñárritu, que después de arrasar con el Oscar el año pasado, viene con todo con The Revenant, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

The Revenant está basada en la novela homónima de Michael Punke, quien a su vez se inspiró en la historia verídica de Hugh Glass, quien a finales del siglo XIX realizaba una expedición y fue atrapado brutalmente por un oso cuando cazaba. Sus compañeros lo dan por muerto y le roban, sin sospechar que sobrevivirá y preparará una venganza contra quienes lo traicionaron.

La película ha levantado mucha controversia, pues las grabaciones han sido difíciles, ya que Iñárritu decidió que solo utilizaría luz natural para filmar, por lo que la búsqueda por paisajes nevados fue complicado y debieron emigrar hacia Argentina en búsqueda de nieve. Sin embargo, la buena noticia es que el director mexicano y Leonado DiCaprio vendrán a México a promocionar la cinta en enero, mes en el que se espera que se estrene.

Acompañado de Emmanuel Lubezki en la fotografía, buscarán competir una vez más por varios galardones el próximo año, aunque en este momento la Asociación Americana de Cinematografía ya clasificó a la película como “R”, lo que significa que será para mayores de 18 años en Estados Unidos, pues incluye escenas de violencia extrema, sangrientas, abuso sexual, lenguaje fuerte y desnudos. Y nosotros pensando que solo veríamos arboles con tantia nieve.

Si no han visto el trailer, aquí se los dejamos otra vez:

***vía: El Universal

Notas relacionadas

Comentarios