Raury viste camiseta de la selección y se burla de Donald Trump en el show de Colbert

Por si no lo conocías, Raury es un músico de Atlanta que apareció por primera vez en nuestro radar hace un año con el mixtape Indigo Child, pero fue a partir de su inclusión en la lista corta de la BBC Sound of 2015, cuando realmente le empezamos a prestar más atención. Su próximo álbum ha sido uno de los debuts más anticipados del 2015 (All We Need sale a la venta el 16 de octubre).

De este álbum se desprende su más reciente sencillo “Devil’s Whisper”, una canción que combina elementos del gospel, blues, electronica, y hip-hop. Raury fue el invitado musical del Late Show con Stephen Colbert para interpretar este mismo tema, y aprovechando que Donald Trump también estaba presente esa misma noche, el músico no dejó pasar la oportunidad para mostrar su opinión sobre el político y empresario. ¿Cómo? Pues vistiendo la camiseta verde de la selección mexicana de fútbol, con el nombre tachado de TRUMP en la espalda.

Al final de su presentación, Raury le obsequió a Stephen una playera de la selección con su propio nombre en la parte de atrás, ante los aplausos del público neoyorquino.

https://www.youtube.com/watch?v=F9uh1LQv4gk

 

Una media hora antes, el anfitrión tuvo la no muy envidiable responsabilidad de hablar con Donald Trump. Por si quieres pasar algunos minutos de divertida tensión y muchas risas incómodas, aquí te dejamos el video con el pre-candidato presidencial.

Comentarios