Especial Día del Libro: Un libro por Alberta y Teresa

Vía: W Radio

Un par de días atrás nos enteramos que en la W Radio iniciaron una campaña para recolectar y llevar libros al penal femenil de San José el Alto, Querétaro, donde se encuentran las indígenas otomís Alberta Alcántara y Teresa González, presas de conciencia del gobierno de Felipe Calderón según Amnistía Internacional (AI), acusadas de secuestrar a seis agentes de la desaparecida Agencia Federal de Inverstigación (AFI).

¿Para qué los libros? Alberta y Teresa no han continuado sus estudios, en prisión, porque no tienen libros. Y además, en el penal hay niños como Yazmín, la hija de Teresa, que tampoco pueden seguir con su educación por el mismo motivo.

Los libros que se buscan recaudar deben cumplir con una de las siguientes características:

Libros de texto para primaria, secundaria y preparatoria.

Libros para niños menores de 5 años.

Novelas y cuentos útiles para formar una biblioteca.

El límite de entrega de los libros es el 23 de abril, Día del Libro, y deberás enviarlos o llevarlos a las instalaciones de W Radio que se ubican en Calzada de Tlalpan #3000, colonia Espartaco, delegación Coyoacán, C.P. 04870.

El horario de atención es de lunes a viernes de las 10:00 a las 19:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a a 17:00 horas.

Para mayor información puedes llamar al 51.66.89.00 o al 01.800.718.14.14 o bien mandar un correo electrónico a wradio.internet@gmail.com