Editors Choice

Las peores pero clásicas películas de ciencia ficción

Hay veces que las películas nos impactan por sus asombrosos efectos especiales y nos transportan a mundos inimaginables, pero hay otras veces que no sabemos si reír o llorar por sus malos efectos y montajes que se notan totalmente falsos, tiburones gigantes, cocodrilos aterradores y mutaciones imposibles son los reyes de esta lista en donde les mostramos las malas pero clásicas películas de SciFi.

Sharktopus (2010)

La historia de un tiburón con tentáculos que fue creado para atacar terroristas, pero el experimento se salió de control y terminó atacando a los turistas que pasaban sus vacaciones en Santa Mónica. El plus de esta película son las chicas guapas que disfrutaban del springbreaker, aunque la mayoría moría en las mandíbulas del temible tiburón.

Mega Python vs. Gatoroid (2011)

Un grupo de defensores de los derechos de los animales liberan serpientes exóticas de una tienda de mascotas, pero crecen más de lo que esperaban y comienzan a propagarse por la ciudad. Las serpientes más falsas del cine que hemos vistos.

Dinocroc vs. Supergator (2010)

Otra película de criaturas de laboratorio que se salen de control y atacan a turistas guapas en bikini, esta vez Hawaii fue el escenario para la batalla entre un cocodrilo gigante y una especie de dinosaurio.

Mammoth (2006)

En esta película logran revivir a un mamut inyectándole un gen de alíen, además de revivir el mamut tiene la habilidad de absorber la vida de los humanos con su trompa. Pese a todo la película fue nominada a un Emmy por sus efectos especiales.

Man with the screaming brain (2005)

Esta película fue dirigida, producida y protagonizada por Bruce Campbell, en donde un científico fusiona los cerebros de dos personas en su cráneo, los resultados no son los mejores.

Anonymous Rex (2004)

En esta película también vuelven los dinosaurios, pero aquí logran evolucionar y convertirse en humanos, nos atreveríamos a decir que es una de las peores películas de dinosaurios.

Mutación (Mosquitoman) (2005)

Una fusión entre un mosquito y un humano, que aterroriza a toda la ciudad, aquí el reto de los científicos es evitar que se reporduzca. Este quizá sea uno de los peores mutantes del cine.

Chupacabra Terror (2005)

No podíamos acabar esta lista sin antes mencionar al mítico ‘chupacabras’ que su leyenda aterrorizó durante años al mundo, aunque creemos que debería de haber tenido una mejor película.

High Plains Invaders (2009)

Criaturas de otro mundo llegan al viejo oeste, en donde aterrorizan a un pueblo tranquilo en donde sus habitantes a pesar del miedo debe defenderse con lo que puedan.

Si no tienen plan de domingo, no les importa el Pumvas Vs. Chivas, con suerte y se encuentran algunos de estos títulos en SyFi o alguna está en la televisión, pues también son clásicas en los canales de televisión abierta los fines de semana.

Comentarios