Editors Choice

Te invitamos a la premiere de “El Transportador Recargado”

El próximo jueves 8 de octubre se estrena en México El Transportador Recargado , película de acción de los productaores de Taken. Sopitas.com y Gussi Cinema te invitan a la premiere que se realizará mañana martes 6 de octubre.

El Transportador Recargado es una coproducción entre Francia y China, dirigida por Camille Delamarre y escrita por Bill Collage y Alam Cooper. Es la cuarta entrega de esta aclamada franquicia y sirve como precuela y relanzamiento de esta serie.

TRANSPORTER poster AUT

¿De qué trata?

En los barrios bajos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como “El Transportador”, el mejor conductor y mercenario que el dinero puede comprar. Frank conoce a una misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de asesinos y asaltantes que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Este letal encuentro hará que Frank y uno de sus seres más queridos, se vean involucrados en una peligrosa misión por salvar sus vidas.

La película está protagonizada por Ed Skrein quien intepreta a Frank Martin y lo acompañan Ray Stevenson, Loan Chabanol, Gabriella Wright, Radivoje Bukvić, Anatole Taubman, Wenxia Yu y Tatiana Pajković.

Tenemos 20 pases dobles para la función especial que se llevará acabo mañana martes 6 de octubre a las 20:00 hrs, en Cinepolis Paseo Acoxpa. Para ganar un pase doble, lo único que debes hacer es mandar un correo a webmaster@sopitas.com con el asunto “Transportador Recargado”. Si eres de las primeros 20 en hacerlo ya ganaste.

Los ganadores fueron:

Elsa Rico

Jaquelin Beltrán

Manuel Quintero

Luis alvarado Bojorges

Johannes Mueller

Eduardo Salvador

Leonardo Sánchez Flores

José Cuevas

Aldo Cisneros

Melissa Anahí Ayala Cardona

Jonathan Vasquez Memije

Guillermo García

Nicolás Elenis

Alberto Alfonso Magallón Cabrera

Luis Cruz

Odin Velez

Francisco Javier Casas Rosas

Alejandro García Albarrán

Guillermo Flores

Jazmin Santos

Comentarios