Star Wars….¡en concierto!

¿Ñoño? Si

¿Impresionante? También

Star Wars In Concert es un espectáculo multimedia, acompañado de una orquesta sinfónica de 80 músicos, quienes bajo la batuta del director Dirk Brossé combinan las imborrables melodías de John Williams para Star Wars, con las imágenes más representativas de las seis películas creadas por George Lucas.

Así, mientras la orquesta ejecuta “Imperial March”, “Duel of the Fates”, “Across the Stars” y “Battle of the Heroes” entre otras, una gigantezca pantalla de leds ilustra los movimientos musicales, con las mejores secuencias de Luke Skywalker, Drath Vader, Obi Wan, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C3-PO, quienes a bordo de sus naves espaciales y con sus sables de luz buscarán derrocar al lado oscuro de La Fuerza.

La narración introductoria de cada tema corre a cargo de Anthony Daniels, actor que goza del privilegio de haber participado en las seis películas de la saga espacial bajo la dorada armadura de C3-PO.

Además, Star Wars In Concert presenta una muestra única de objetos de utilería, escenografía y vestuario utilizados en la épica cinematográfica. Piezas que dan fe de un universo increíble, capaz de conquistar a varias generaciones, donde las naves espaciales surcan las galaxias a través del hiperespacio, donde el malvado Imperio Galáctico es derrocado por un puñado de rebeldes y donde Darth Vader se redimió gracias su hijo

Star Wars In Concert se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 12 de Junio en el Auditorio Nacional, y los boletos se podrán conseguir a partir del 22 de Abril en preventa, y del 24 de Abril al público en general.

Aca les dejamos un adelanto, para que vean de lo que se trata esta maravillosa experiencia

Comentarios