Sudáfrica 2010 en 3D

Desde finales del año pasado, la FIFA anunciaba la incursión de la tecnología 3D para la proyección de los encuentros del Mundial de Sudáfrica.

En diciembre para ser exactos, Sony, uno de los patrocinadores oficiales de esta competencia, firmó un acuerdo de derechos con la FIFA para la grabación de más de 20 encuentros con su tecnología 3D.

Aunque en México los primeros televisores con esta tecnología llegarán hasta finales de julio, estos encuentros seguro los podremos conseguir para final del año, fecha en la que la FIFA planea lanzar en Blu Ray 3D el título Copa Mundial de la FIFA, que incluirá el encuentro inaugural entre México y Sudáfrica.

De acuerdo con el Record, a México llegarán de Sony la serie Bravia 3D LX900 y HX800, con opciones de 40 y 60 pulgadas, con un costo mayor a los 30 mil pesos.

Para los que también quieran tener una experiencia diferente, más allá de la tercera dimensión y por menos inversión, recuerden que México será parte del International FIFA Fan Fest, en distintas sedes del país.

Comentarios