Información útil para el concierto de los Arctic Monkeys

Finalmente el día esperado por muchos!

Tras una serie de increíbles conciertos presenciados en las últimas semanas: Franz Ferdinand, Megadeth y Muse, llega el turno de los Arctic Monkeys quienes se presentan esta noche en la explanada del Estadio Azteca, un lugar no muy común para hacer conciertos, pero que esperemos cumpla con las expectativas de los seguidores de la banda que hemos esperado mucho tiempo para poder verlos en México.

Conscientes de la poca información que existe al respecto sobre el funcionamiento del estadio, en esta modalidad para conciertos, compartimos con ustedes un poco de información que esperemos, les ayude a disfrutar de un mejor concierto:

* La entrada será por los torniquetes que están ubicados sobre Insurgentes, (Av. Del Iman, Circuito
Aztecas, etc) así que si piensan lanzarse en tren ligero, o transporte público en Tlalpan tendrán que rodear el estadio.

*Las puertas del estacionamiento estarán abiertas a partir de las 6 de la tarde, sin embargo el acceso a la explanada donde se llevará a cabo el concierto, se dará hasta las 8 de la noche.

* El costo del estacionamiento será de $60 pesos por coche.

* Para los que vayan a cenar o enfiestar, habrá a la venta refrescos, agua natural, cervezas, tacos, tacos de canasta, banderillas y helados entre otras cosas.

Y por último, los horarios quedan de la siguiente forma:

Puertas Estacionamiento: 6:00pm
Puertas Acceso a la explanada: 8:00pm
Sleepy Sun (Grupo Invitado): 9:00pm
Arctic Monkeys: 10:00pm

¿Listos?

Alla nos vemos!