Gánate un viaje al Mundial!!!

¿Eres mexicano o mexicana y quieres conocer a las grandes figuras del fútbol, probar tu destreza con el balón frente a los mejores, entrenar como los profesionales y tu mami te da permiso de viajar solo o sola a otro continente?

Si es así, Sopitas.com invita a dos de ustedes a que sean parte de la Clínica Powerade en Sudáfrica 2010.

Los ganadores tendrán la posibilidad de viajar a Sudáfrica vía aérea desde la Ciudad de México, convivir con personalidades del fútbol internacional, recibir asesorías, prácticas para mejorar su juego, jugar un partido frente a la prensa internacional y asistir a uno de los encuentros de la justa mundialista.

Sí, señor, señorita, la mecánica para participar será la siguiente:

1.- Registrate.

2.- Envía un video o varias fotografías donde pruebes tu dominio del balón, y aparezcas hidratandote con tu Powerade favorito a la dirección electrónica hachita@sopitas.com

3.- Y para que nadie se quede fuera, si no tienes video o fotografías, sigue de cerca la página que a partir de hoy anunciaremos las rutas y sitios donde podrás encontrar la Unidad Móvil Sopitas, para registrarte en vivo.

Los finalistas se anunciarán el martes de la próxima semana y los ganadores se darán a conocer el jueves o el viernes a traves de Sopitas.com.

Estamos hablando de:

Mundial Sudáfrica 2010
Comentarios