Pueden estar tranquilos… Playboy México continuará publicando desnudos

Luego que el CEO de Playboy, Scott Flanders,  anunciará que la revista ya no publicará desnudos y quienes en el futuro vayan a sus páginas lo harán -ahora sí- “por sus artículos”, pues muchos se miraron sus callosas manos y se preguntaron: ¿y ahora que hago con este poder?”

Si bien la justificación de Flanders para dejar de encuerar muchachas es la competencia que se tiene con internet, donde “con sólo un click ya se accede libremente a cualquier imagen de sexo”, el CEO desestimó un gran poder de la revista del conejito: desnudar a celebridades.

Julia_Orayen_PlayBoy

Pues bueno, esa bonita costumbre no dejará de realizarse en nuestro país. Así lo dio a conocer Playboy México a través de un comunicado, en el que los editores aseguraron a sus calenturientos clientes que en sus páginas se podrá seguir encontrado a conocidas celebridades y modelos completamente desnudas.

“La revista nacional tiene la libertad de mostrar pictoriales como lo prefiere el mercado mexicano. Seguiremos innovando con nuestro contenido, que siempre nos sumará lectores. Los artículos y las entrevistas con importantes personajes de la vida política, cultural y social de México, enriquecen el juicio del consumidor”.

El conejito azteca nos ha permitido ver en su traje de Eva a “actrices” como Ninel Conde, Julia Orayen, Isabel Madow, Niurka, Fabiola Campomanes, la MILF Lourdes Munguía… y bueno, hasta a Celia Lora o deportistas como “la Barby” Juárez. “¡Esperen talento nacional e internacional como siempre lo quisieron ver!”, agregó en su comunicado Playboy México.

*Vía CNN
Comentarios