Ariana Grande enamora a todos en el Palacio de los Deportes

El día de ayer, el Palacio de los Deportes se llenó de adolescentes que no pararon de gritar y bailar ni un segundo al ritmo de las pegajosas canciones de Ariana Grande, durante su primera gira mundial The Honeymoon Tour, que inició en febrero de este año y promociona el segundo disco de la solista: My Everything.

No cabía una persona más en el lugar, todo estaba lleno. Miles de chicas llevaban en la cabeza las orejitas de gatito características de Ariana, además de playeras con su nombre o foto, varias de ellas iban acompañadas por sus papás, quienes tenían cara de haber sido obligados a asistir al evento.

Todas las luces se apagaron y la gente comenzó a gritar de manera ensordecedora. Ariana salió saltando y cantando uno de sus temas más famosos “Bang Bang”. Iba vestida con su característico atuendo; un trajecito negro, con botas negras altas y sus orejitas en la cabeza.

Ariana Grande

Acompañada de bailarines, visuales y luces, tocó también “Hands On Me”. Después Ariana desapareció y volvió a salir haciendo que nuevamente el público gritara eufóricamente y todos sacaran sus celulares para fotografiarla. Esta vez traía otras orejitas y comenzó a cantar “Best Mistake”, su canción en colaboración con su ex novio, Big Sean.

Después de un rato, Ariana salió del escenario, dejando a su DJ animando al público mientras bailaba tap sorprendentemente bien.

Durante las coreografías, Ariana aprovechó para bailar con su novio, uno de los bailarines que la acompañan durante toda la gira, y según cuentan, la conquistaron sus movimientos:

Ariana Grande

Ariana aprendió algunas frases en español, que gritó al público como: Hola México, te amo México, ¿Se están diviertiendo? A lo que la multitud contestaba con gritos.

También aprovechó que era el cumpleaños de dos de sus bailarines y pidió al público que la ayudaran a cantar “Feliz Cumpleaños”, y sin dudarlo todos comenzaron a cantar a gritos.

Ariana Grande

Para cerrar con broche de oro, cantó dos de su mayores éxitos; primero “Break Free”, canción en colaboración con Zedd, mientra en la pantalla pasaron los visuales que utiliza en este video. Su última canción fue la más esperada: “Problem”. En la parte donde participa Iggy Azalea, la rapera salió en la pantalla.

Ariana Grande

Comentarios