Un poco de ayuda para Alex Otaola

Si hace unos cuantos meses fue Sabo Romo quién nos sacó un buen susto al sufrir un infarto que afortunadamente pudo librar, ahora es Alex Otaola el que necesita de toda nuestra ayuda para poder superar una fuerte afección respiratoria que lo tiene hospitalizado desde hace varios dias con reportes de salud bastante delicados.

Otaola ha sido un importante colaborador de diversas bandas de culto en nuestro país, como Santa Sabina, Fractales, La Barranca y más recientemente con San Pascualito Rey y desgraciadamente se le reportó una infección pulmonar, misma que se ha complicado por el asma que padecia.

Por si fuera poco, Otaola no cuenta con seguro médico, por lo que diversos músicos, han acordado colocar una urna frente la Carpa Intolerante del Vive Latino, en la que se invita a la gente a hacer alguna donación de manera voluntaria.

Si de plano no pueden ir al Vive, o no encuentran la carpa, me parece que con sus oraciones y muy buenas vibras podemos ayudar a Alex Otaola a superar este dificil momento que atraviesa, y desde acá le mandamos nuestros mejores deseos.

Recuperate pronto!

Comentarios