El Once Ideal de la Premier League

El trofeo de mejor jugador del año de la Premier League se queda otro año más en Manchester.

Tras el doblete conseguido por Cristiano Ronaldo en 2007 y 2008, además del reconocimiento obtenido por Ryan Giggs el año pasado, Wayne Rooney ha sido elegido este fin de semana como el mejor jugador del campeonato inglés, convirtiendose de esta manera en el primer jugador en ingles en llevarse este galardon desde que Steven Gerrard lo consiguiera en el 2006.

“Es un sentimiento fantástico ganar esta recompensa, porque es otorgada por los jugadores. Es algo de lo que estoy muy orgulloso, es un gran honor ”

“El entrenadorme hace jugar en una posición más centrada en ataque, lo que le pedía desde hace algunos años. Sir Alex es un gran entrenador que me hizo a un mejor jugador desde que fiché por el United ” declaró Rooney.

Al mismo tiempo, se dio a conocer el once ideal de la presente temporada de la liga inglesa, y al cual, no se ustedes, pero no le encuentro ni un solo “pero”

Portero: Joe Hart (Manchester City)

Defensas: Branislav Ivanovic (Chelsea), Thomás Vermaelen (Arsenal), Richard Dunne (Aston Villa), Patrice Evra (Manchester Utd)

Medios: Cesc Fabregas (Arsenal), James Milner (Aston Villa), Darren Fletcher (Manchester Utd), Antonio Valencia (Manchester Utd)

Delanteros: Wayne Rooney (Manchester Utd) y Didier Drogba (Chelsea).

La Premier League concluye la campaña el próximo 9 de Mayo, fecha en la que seguramente se decidirá el título que se pelean ferreamente el Chelsea y el Manchester United semana a semana.

¿Para donde se irá el campeonato?