De la pluma de George W. Bush

The Daily Telegraph informa que George W. Bush se dispone a publicar sus memorias, enfocadas a 14 decisiones hechas durante sus 8 años al frente del gobierno de los Estados Unidos de América.

“Decision Points” es el nombre de la obra que Bush presentará a los lectores, en la que se espera que admita “fallas y errores” que cometió durante su administración, sobre eventos clave como el proceso electoral de 2000, los ataques terroristas del 11 de septiembre, la guerra en Irak, y el huracán Katrina. Según el diario Inglés, las memorias también incluirán temas de índole personal como su batalla contra el alcohol y el descubrimiento de la fe y las relaciones familiares.

Una declaración por parte de la editorial “Crown Publishing” señala “Bush escribe con honestidad y de manera directa acerca de sus fallas y errores, así como sus logros históricos”.

Las memorias del presidente Bush serán publicadas en el otoño. Recordemos que Bush dejó el poder en medio de un severo colapso económico y los índices de aprobación más bajos que un presidente haya logrado desde que existen las encuestas.

Esperemos que pocas personas pierdan su tiempo leyendo lo que escribió este nefasto sujeto.

Por: TRC