Qué hijos de pu…!!!

La información de la existencia y localización del siguiente video llegó a la redacción cortesia de Don Rocker... gracias.

El video muestra imagenes que podrían resultar perturbardoras, por lo que recomendamos precaución.

Vía Nayarit en Línea:

Por ser menores de edad, «Nayarit en línea» se reserva los nombres de estos desalmados adolescentes de Tepic, que por su desorientación tal vez desconozcan que cometieron una clara contravención a la Ley de Protección a la Fauna en vigor en el estado, que en su artículo 34 establece que “son conductas crueles hacia los animales y por tanto se prohíben, aquellos actos u omisiones que siendo innecesarios dañan su salud, integridad física, instinto, desarrollo o crecimiento: IV.- Golpearlos o lastimarlos de cualquier modo o forma innecesaria, aún dentro de los espectáculos autorizados; y en proceso de entrenamiento, con exceso de violencia innecesaria”.

Según la ley, el infractor puede ser denunciado por cualquier persona a la autoridad municipal y se le aplicará una multa de 7 a 15 días de salario mínimo; o bien, si alguien acredita ser el dueño del perro sacrificado, entonces puede dar parte a la Procuraduría General de Justicia y presentar denuncia por daño en propiedad ajena.

El abogado Gustavo Larios, articulista de El Universal habla de “la relación que existe entre el maltrato a los animales y la deformación de la personalidad, incrementando la peligrosidad de quienes la presencian o la ejercen. La crueldad hacia los animales es un factor criminógeno sumamente importante: casi todos los asesinos seriales han sido crueles con los animales durante su infancia”.

Estamos hablando de:

PETA