Feliz Día del Diseñador!!!

Sí, señor, señores y señoritas, el día de hoy celebramos con todo y globos, rayos laser y confetti a los heroes del diseño gráfico.

Así que sin más un chiquitibum bombita al Bubu, amigo de todos los niños, fanático del Metal y diseñador en jefe de Sopitas.com.

Y para todos aquellos que en este momento están pensando “Cuando sea grande me gustaría ser como el Bubu y ser amado por todos los niños como solo él y Chabelo son amados”, acá dejamos la siguiente convocatoria.

Los premios Adobe® Design Achievement Awards apoyan el aprendizaje de los estudiantes a nivel mundial, mostrando la clara convergencia de tecnología con las artes creativas. Los diseños galardonados representan los trabajos de algunos de los más prometedores estudiantes de diseño gráfico, fotógrafos, ilustradores, animadores, cineastas digitales y artistas que utilizan medios informáticos de los principales centros de educación superior del mundo.

Tanto los participantes individuales como los grupos podrán presentar un sólo proyecto hasta en un máximo de tres de las siguientes categorías:

Medios interactivos: Diseño basado en navegador, Diseño no basado en navegador, Desarrollo de aplicaciones, Diseño móvil, Diseño de la instalación

Animación y vídeo: Animación, Acción en directo, Gráficos en movimiento

Medios tradicionales: Ilustración, Envasado, Fotografía, Imprimir comunicaciones

Los ganadores individuales recibirán:

3.000 dólares (EE. UU.) en efectivo, un certificado que los califique como ganadores, un trofeo y una versión educativa de Adobe® Creative Suite® 4 Master Collection.

Vuelo de ida y vuelta gratuito a Los Angeles y dos noches de alojamiento.

• Entrada libre al Adobe MAX durante la ceremonia de los premios ADAA y a los actos relacionados que se celebren en Los Angeles, California.

• Además, todos los ganadores individuales tendrán como mentor durante un año a un miembro de la junta consultiva de los premios ADAA.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo durante el evento Adobe MAX, en Los Angeles California, en Octubre de 2010.

El período de recepción de trabajos finaliza el 4 de junio de 2010.

Clickeale para más información y bases completas .

Estamos hablando de:

diseño